;

Real Madrid no permitió la sorpresa del Atalanta y se metió en los cuartos de final de la Champions League

"La casa blanca" estará en la fase de los ocho mejores del torneo.

Real Madrid no permitió la sorpresa del Atalanta y se metió en los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid no permitió la sorpresa del Atalanta y se metió en los cuartos de final de la Champions League / Soccrates Images

Revisa la seccion lo ultimo

Tenía la ventaja de la ida y en casa se hizo respetar. Real Madrid derrotó con contundencia del Atalanta de Italia y se metió en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020-21.

Los españoles vencieron gracias a los tantos de Karim Benzema (34′), Sergio Ramos de penal (60′) y Marco Asensio (84′), haciendo estéril el descuento del colombiano Luis Muriel (83′), para así confirmar el 1-0 que habían conseguido en Bérgamo hace algunas semanas.

Con la victoria, Real Madrid se sumó al París Saint-Germain, Liverpool, Porto, Borussia Dortmund y el Manchester City. Todos ellos esperan a los últimos dos clasificados para el sorteo de los cuartos y semifinales del campeonato, el cual se realizará este viernes en el Viejo Continente.

Solo resta definir a los dos últimos clasificados: Bayern Múnich tiene la ventaja de 4-1 sobre la Lazio y definirá en Alemania su paso a la siguiente fase, mientras que en partidazo, Atlético Madrid buscará revertir el 1-0 que le propinó el Chelsea en Madrid en la ida. Ambos encuentros se disputarán este miércoles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad