Fútbol

Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones menores de Colo-Colo: “Lo que más contento nos deja es que los chicos están preparados para esta instancia”

Además no ocultó su alegría por el rendimiento de Iván Morales ante Cobresal, asegurando que el delantero “es capital del club y es importante para todos que esté bien”.

Por Juan Carlos Castillo
Lunes 05 de Abr, 2021 - 17:08
Compartir

El pasado sábado, Colo-Colo consiguió una importante victoria como forastero ante Cobresal, donde los jugadores canteranos se llevaron todos los elogios por su rendimiento.

En ello, el jefe de las divisiones del club, Ariel Paolorossi conversó con Los Tenores, donde no ocultó su alegría por el doblete anotado por Iván Morales. “Me pone contento que Iván Morales anote, porque es un chico que hace muchos sacrificios y lo estaba pasando mal. Es capital del club y es importante para todos que esté bien”, señaló.

Además comentó la satisfacción de quienes trabajan en las divisiones inferiores al ver a un canterano preparado para defender al equipo. “Los que trabajamos con los juveniles lo que más contento nos deja es que los chicos están preparados para esta instancia, ya sea por necesidad, suspensión o porque lo eligen, y están a la altura cuando el entrenador los requiera“, aseguró.

Finalmente, y sobre el buen rendimiento de canteranos en otros equipos, Paolorossi indicó que conversó con Quinteros por la situación de cada uno, y que todo su esfuerzo le hace bien tanto al jugador como al club. “Hubo una comunicación directa con Gustavo Quinteros. Estas cosas nos ponen bien y más en la situación que vive el país, donde las divisiones menores no están compitiendo“, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto