;

Colo-Colo fue superior a Cobresal y lo derrotó como forastero en El Salvador con un inspirado Iván Morales

Los albos sumaron sus primeras tres unidades en el campeonato.

03 DE ABRIL 2021 / El SALVADOR Jugadores de Colo Colo celebran el 1-0  ,durante el partido valido por la fecha 2 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 ,entre Cobresal vs Colo Colo , disputado en el Estadio El Cobre 
FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

03 DE ABRIL 2021 / El SALVADOR Jugadores de Colo Colo celebran el 1-0 ,durante el partido valido por la fecha 2 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 ,entre Cobresal vs Colo Colo , disputado en el Estadio El Cobre FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo derrotó como visitante a Cobresal por 2-0 en el duelo que cerró la jornada sabatina.

Los albos fueron superiores durante la mayor parte del partido, y la apertura de la cuenta llegó al minuto 15 gracias a un golazo de Iván Morales.

El cuadro popular siguió buscando aumentar las cifras, consiguiéndolo en el minuto 41′ nuevamente a través de Morales, quien desde el punto penal no perdonó a Leandro Requena y puso el 2-0.

[dps_related_post ids=»4771174,4771136″]

En el segundo tiempo, Gustavo Huerta echó mano al equipo, y con cambios en el entretiempo intentó darle más dinamismo al ataque para conseguir el descuento.

Sin embargo, Colo-Colo siguió manejando las acciones hasta el minuto 74, donde Brayan Hurtado puso la ilusión para los mineros. El cacique aguantó la presión de los nortinos, sentenciando el compromiso a su favor.

Con este resultado, los albos consiguieron su primer triunfo en el torneo y llegaron, de momento, a la cima de la tabla de posiciones con 4 puntos. Por su parte, Cobresal se quedó en la 13a posición con una unidad.

En la próxima jornada del campeonato, Colo-Colo se medirá con O’higgins de Rancagua en el Monumental, mientras que los mineros deberán afrontar la revancha de la primera fase de Copa Sudamericana ante Palestino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad