;

En España destacaron el rol que cumplió Claudio Bravo en la igualdad entre el Betis y el Elche por la Liga

El golero chileno volvió a ser titular en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

En España destacaron el rol que cumplió Claudio Bravo en la igualdad entre el Betis y el Elche por la Liga
Revisa la seccion lo ultimo

Múltiples elogios de la prensa española recibió el golero chileno Claudio Bravo tras su última actuación ante el Elche. El meta nacional volvió a ser titular en el Betis y cumplió un gran cometido, siendo clave para que su escuadra no se llevara una derrota como forastero.

Debido a lo anterior, los medios hispanos le dedicaron loas al chileno, destacando el papel que cumplió bajo la portería del cuadro de Manuel Pellegrini.

[dps_related_post ids=»4771382,4767680″]

«Un portero realmente bueno cubre no sólo su portería, también el área. El experto portero chileno volvió a dar mucha seguridad a la defensa por su aplomo. La defensa está vez no lo acompañó y su presentación estuvo bajo la media», destacó el Diario de Sevilla.

Marca por su parte, manifestó que Bravo «tuvo que arriesgar en alguna salida fuera de su posición debido a los problemas de sus compañeros e hizo una gran intervención lejos de su portería ante Pere Milla. No le ayudaron sus centrales en el juego aéreo».

Finalmente, ABC Sevilla indicó sobre el criollo que «estuvo bien. Atento para atrapar varios centros laterales. Pere Milla remató en el área pequeña para marcar el 1-1. Poco después apareció para despejar un remate del autor del gol del Elche».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad