Fútbol

Desde Azul Azul descartaron la opción de Cristián Cuevas: “Nosotros tenemos cerrado el plantel”

“No es una opción para nosotros”, señalaron desde la dirigencia.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Alejandro Cavieres
Lunes 29 de Mar, 2021 - 15:16
Compartir

En los últimos días, el nombre de Cristián “Cimbi” Cuevas comenzó a rondar por el Centro Deportivo Azul como una opción para la banda izquierda.

Sin embargo, desde Azul Azul descartaron la opción de fichar al jugador de Huachipato, tal como lo aseguró el gerente general de la dirigencia para ADN Deportes, Ignacio Asenjo. “Nosotros tenemos cerrado el plantel, y así lo definió el comité de fútbol en el que se incluyen siete directores“, señaló.

“Para que pueda llegar Cristián Cuevas tendría que salir alguno de nuestros jugadores actuales, y no tenemos ninguna oferta por ningún jugador que esté hoy en el plantel”, afirmó el dirigente.

Además agregó que “lo de Cristián Cuevas no tiene nada que ver con nosotros, respecto a lo que supuestamente dicen que no estaría jugando porque está negociando con la U”.

Por lo menos nuestros directores deportivos no nos han informado que se esté negociando con el jugador, y ningún otro director ni yo hemos recibido propuestas para que el jugador pueda venir. No es hoy día una opción para nosotros”, sentenció Asenjo.

De esta forma, el sector izquierdo de los azules estará cubierto por el venezolano Luis del Pino Mago y por el juvenil Mauricio Morales, quien dejó una grata impresión tras su partido ante San Lorenzo en Copa Libertadores.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto