;

Desde Azul Azul descartaron la opción de Cristián Cuevas: «Nosotros tenemos cerrado el plantel»

"No es una opción para nosotros", señalaron desde la dirigencia.

3 de Octubre del 2020/SANTIAGOCristián Cuevas(i) y Ronald De la Fuente(d)  ,durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Huachipato, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

3 de Octubre del 2020/SANTIAGO Cristián Cuevas(i) y Ronald De la Fuente(d) ,durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Huachipato, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Desde Azul Azul descartaron la opción de Cristián Cuevas: "Nosotros tenemos cerrado el plantel"

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617041687459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los últimos días, el nombre de Cristián «Cimbi» Cuevas comenzó a rondar por el Centro Deportivo Azul como una opción para la banda izquierda.

Sin embargo, desde Azul Azul descartaron la opción de fichar al jugador de Huachipato, tal como lo aseguró el gerente general de la dirigencia para ADN Deportes, Ignacio Asenjo. «Nosotros tenemos cerrado el plantel, y así lo definió el comité de fútbol en el que se incluyen siete directores«, señaló.

«Para que pueda llegar Cristián Cuevas tendría que salir alguno de nuestros jugadores actuales, y no tenemos ninguna oferta por ningún jugador que esté hoy en el plantel», afirmó el dirigente.

[dps_related_post ids=»4768523,4768488″]

Además agregó que «lo de Cristián Cuevas no tiene nada que ver con nosotros, respecto a lo que supuestamente dicen que no estaría jugando porque está negociando con la U».

«Por lo menos nuestros directores deportivos no nos han informado que se esté negociando con el jugador, y ningún otro director ni yo hemos recibido propuestas para que el jugador pueda venir. No es hoy día una opción para nosotros», sentenció Asenjo.

De esta forma, el sector izquierdo de los azules estará cubierto por el venezolano Luis del Pino Mago y por el juvenil Mauricio Morales, quien dejó una grata impresión tras su partido ante San Lorenzo en Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad