;

Santiago García y opción de llegar a Colo-Colo: Me encantaría, pero todavía no hay nada concreto

"Quien no va querer llegar a Colo-Colo, un equipo grande, a todos les gustaría llegar", afirmó el jugador.

04 DE SEPTIEMBRE DE 2020/LA CALERASantiago Garcia (i) y Sebastian Varas (d) en disputado del balon, durante el partido valido por la fecha 9 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Cobresal, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar.
FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO

04 DE SEPTIEMBRE DE 2020/LA CALERA Santiago Garcia (i) y Sebastian Varas (d) en disputado del balon, durante el partido valido por la fecha 9 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Cobresal, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago García y opción de llegar a Colo-Colo: Me encantaría, pero todavía no hay nada concreto

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614960912587/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago García, defensor de Unión La Calera, apareció en la órbita de Colo-Colo para reforzar la zaga ante la partida de Julio Barroso.

El jugador de 32 años cuenta con pasos por Rosario Central, Palermo y Novara en el fútbol italiano, Werder Bremen y Toluca. 

[dps_related_post ids=»4754348,4754414″]

En conversación exclusiva con ADN Deportes, el defensor no ocultó sus ganas de llegar Colo-Colo, pero que de momento no hay nada concreto. «Si es así, me encantaría. No voy a decir mentiras porque no tengo nada todavía«, señaló.

«Me había dicho mi representante que algo nuevo había, pero no lo sé la verdad. Quien no va querer llegar a Colo-Colo, un equipo grande, a todos les gustaría llegar«, afirmó el jugador.

Finalmente, García indicó que espera seguir en Chile para pelear títulos con un equipo grande, pero no le cerró la puerta a clubes extranjeros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad