;

Aníbal Mosa le bajó el pulgar definitivamente a Julio Barroso: «Entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada»

El mandamás albo dijo que ya no se volverá a tocar el tema.

Aníbal Mosa le bajó el pulgar definitivamente a Julio Barroso: «Entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada»
Revisa la seccion lo ultimo

Una movida jornada se vivió este martes en el Estadio Monumental. Durante la jornada se aprobaron los fichajes de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, así como se confirmó a Daniel Morón como nuevo gerente deportivo del club.

Tras la reunión, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, enfrentó a los medios de comunicación y partió comentando que «mi preocupación hoy día es poder terminar de conformar el equipo para que Gustavo Quinteros parta tranquilo su pretemporada».

Respecto a la solicitud de renuncia que le pidieron algunos directores, Mosa dijo que «no me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril», aseveró.

[dps_related_post ids=»4753334,4753310″]

Además, se especuló con que Gustavo Quinteros habría pedido el regreso de Julio Barroso, lo cual descartó de plano: «es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución», indicó.

Al finalizar, comentó la aprobación de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo: «fue 6-3. Creemos que el conocimiento que tiene, en su calidad de referente, y su paso por el directorio le da un plus importante. Conoce la institución«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad