Fútbol

Alejandro Chumacero se ilusiona en Unión Española: “Queremos cumplir todo lo que tenemos como objetivos e intentar ganar cosas importantes”

El volante boliviano aseguró que llegó para cumplir con los objetivos trazados, y que llega con mucha más experiencia para los frentes que disputarán los hispanos.

Unión Española
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 03 de Mar, 2021 - 15:55
Compartir

Alejandro Chumacero es sin duda uno de los flamantes refuerzos de Unión Española para la presente temporada. Los hispanos disputarán dos frentes: Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

En ello, el volante boliviano aseguró que llegó para cumplir con los objetivos trazados, y que llega con mucha más experiencia para los frentes que disputarán los de Santa Laura. “Llego con mejor experiencia, el trajín futbolístico que tengo es importante. He crecido muchísimo y espero aportar de la mejor forma al grupo, que es lo más importante”, señaló.

Me interesó mucho venir. Es el país vecino y siempre hemos jugado en contra con Chile. Pero esta es una linda oportunidad y yo no dudé en poder estar acá. Ahora solo queremos cumplir todo lo que tenemos como objetivos e intentar ganar cosas importantes“, afirmó el mediocampista.

Recordemos que el primer desafío de Unión Española lo tendrá el próximo miércoles, cuando haga su debut en Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto