Fútbol

Cruzados buscará aumento de capital para financiar la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo

La Sociedad Anónima llevará a cabo una Junta Extraordinaria de Accionistas con el fin de incrementar los fondos para el proyecto de remodelación que verá su inicio en 2022.

Universidad Católica
Por Kevin Vejar
Miércoles 03 de Mar, 2021 - 16:11
Compartir

Durante la jornada de este día miércoles, Cruzados confirmó a la Comisión para el Mercado Financiero que llevarán a cabo una Junta Extraordinaria de Accionistas donde se tramitará un tema que podría tener gran relevancia en el proyecto que está trabajando Universidad Católica: la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo.

Así lo anunció Juan Pablo Pareja, gerente general de la sociedad anónima deportiva, quien detalló que buscarán la aprobación de un aumento de capital para poder financiar la remodelación del recinto ubicado en la comuna de Las Condes.

En dicha instancia, se votará un incremento por 450.000 UF (unos 18 millones de dólares), los cuales serán destinados únicamente al proyecto que busca optimizar la casa de la UC. En esa línea, siguiendo el plan para aumentar los fondos, buscarán un auspiciador que podrá adquirir el nombre del estadio por un período de 15 años.

Cabe destacar que la fecha, hora y lugar para realizar esta importante reunión se definirá en los próximos días, más precisamente durante la sesión extraordinaria de directorio del mes de marzo.

Según la programación de Cruzados, las obras para llevar a cabo la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo verán su inicio en el primer semestre de 2022, pues también se buscará haber finalizado el proyecto previo a la realización de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde se espera tener el recinto a disposición.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto