Fútbol

Manchester City buscará seguir aumentando su ventaja en el liderato recibiendo a un encendido West Ham United

La escuadra dirigida por Pep Guardiola sigue escapado en la Premier League y está a 10 puntos de sus más cercanos perseguidores.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 27 de Feb, 2021 - 08:35
Compartir

Un partidazo se jugará este sábado en la Premier League, ya que el Manchester City se medirá como local ante el West Ham United a contar de las 09:30 horas.

Los “Citizens” llegan a este encuentro siendo los exclusivos líderes del fútbol inglés con 59 unidades, a 10 del Manchester United y el Leicester, sus más cercanos perseguidores.

Además, vienen precedidos de un importante triunfo como forasteros en Champions League, luego de vencer por 2-0 al Borussia Mönchengladbach, acumulando 26 partidos consecutivos sin conocer de derrotas (3 empates y 23 triunfos).

Por su parte, los “Hammers” atraviesan un buen momento en la Premier League, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla con 45 puntos.

Los pupilos de David Moyes solo registran una derrota en los últimos 11 partidos, y vienen precedidos de una valiosa victoria por 2-1 ante el Tottenham de José Mourinho.

Este encuentro marcará el inicio de la vigesimosexta fecha del fútbol inglés, y arrancará desde las 09:30 horas en el Etihad Stadium.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto