Fútbol

Gary Medel sigue sin poder entrenar en el Bologna y desde Italia adelantaron: “De la Selección Chilena hablamos más adelante”

El “Pitbull” podría ser la primera baja oficial de la Roja con miras a los encuentros por las Clasificatorias del mes de marzo.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Enzo Olivera
Viernes 26 de Feb, 2021 - 21:19
Compartir

Menos de un mes falta para que la Selección Chilena de Fútbol vuelva a las canchas por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, con Martín Lasarte debutando en la banca de la Roja, y el panorama no parece auspicioso para Gary Medel.

El defensor de la Roja no juega desde el pasado 23 de diciembre en el empate 2-2 entre el Bologna y el Atalanta, encuentro donde el “Pitbull” tuvo que abandonar el campo de juego y días más tarde se le confirmó una lesión en los gemelos.

Desde entonces, Medel nunca más volvió a las canchas lo que genera la preocupación del Bologna, y además, de la Selección Chilena de Fútbol, donde no solo es el líder de la defensa, sino que además el capitán del equipo.

En lo mismo, desde el cuadro italiano aseguraron que Medel no ha podido entrenar en las últimas semanas, especialmente esta que está terminando y adelanto que “de la Selección Chilena hablamos más adelante“, dejando un manto de preocupación en Juan Pinto Durán.

Chile deberá recibir a Paraguay el próximo 25 de marzo en el Estadio Nacional y cinco días más tarde visitará a Ecuador en Quito por la quinta y sexta jornada del camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto