Deportes

Real Madrid y Manchester City quedaron con la primera opción de clasificar a los cuartos de final de la Champions League

El equipo dirigido por Zidane derrotó 1-0 al Atalanta, mientras que los de Pep Guardiola vencieron por 2-0 al Borussia Mönchengladbach.

Archivo
Por Lucas Saavedra
Miércoles 24 de Feb, 2021 - 19:52
Compartir

Esta tarde se disputaron los partidos de la segunda jornada de octavos de final ida de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid se media en condición de visita contra el Atalanta, mientras que el otro encuentro estuvo animado por el Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach.

Los dirigidos por Zinedine Zidane en un opaco encuentro derrotaron por la cuenta mínima al equipo italiano que tuvo como ingrediente la expulsión de Remo Freuler a los 17′ minutos del primer tiempo y la lesión del colombiano Duván Zapata a los 30′ del mismo periodo. Sin embargo, el único tanto del partido llegó tras el golazo del joven francés Ferland Mendy a los 86′ de la segunda parte.

Por otro lado, el conjunto de Manchester derrotó sin problemas por 2-0 al Borussia Mönchengladbach, en un partido disputado en Budapest, debido a las restricciones alemanas por el avance del Covid-19. El marcador lo abrió el portugués Bernardo Silva a los 29′ minutos de la primera parte tras una gran habilitación propinada por su compatriota Joao Cancelo, mientras que el segundo para los de Pep Guardiola llegó bajo los pies del brasileño Gabriel Jesús a los 69′ del segundo tiempo con asistencia de Silva.

La vuelta de estos partidos se disputarán el 16 de marzo a las 17:00 horas, donde el Real Madrid hará de local en el Estadio Alfredo Di Estefano, donde los “merengues” llegarán con la delantera ante el Atalanta. De la misma forma, Manchester City recibirá al Borussia Mönchengladbach con la rueda un poco más asegurada por los goles conseguidos.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto