;

De la capital al norte del país: Iván Ledezma fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

El "Titi" fue uno de los baluartes en las campañas de Audax Italiano.

27 de Febrero del 2020/SANTIAGOIv‡n Ledezma() ,durante el partido valido por la Fase 1 vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, entre Audax Italiano vs Cusco FC, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

27 de Febrero del 2020/SANTIAGO Iv‡n Ledezma() ,durante el partido valido por la Fase 1 vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, entre Audax Italiano vs Cusco FC, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El mercado de fichajes del fútbol nacional se sigue moviendo a casi un mes del comienzo del campeonato, y en horas del pasado viernes Deportes Antofagasta oficializó a su primer refuerzo.

Se trata del volante Iván Ledezma, el cual arribó por cuatro años al elenco «Puma» y llega proveniente de Audax Italiano.

[dps_related_post ids=»4749869,4751541″]

El «Titi» llegó en 2018 a la tienda itálica, con el cual alcanzó la final de la Copa Chile en ese mismo año, además de clasificarse dos años (2018 y 2020) a Copa Sudamericana.

Además, el talentoso volante disputó 85 partidos con los audinos y anotó 24 goles, consolidándose como uno de los baluartes del equipo.

A través de sus redes sociales, Ledezma detalló que su salida del conjunto de La Florida se debió netamente a motivos personales.

Deportes Antofagasta será el cuarto equipo que defenderá el «Titi», luego de sus pasos por Cobreloa, Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad