;

Se complica lo de Waterman: Diferencias económicas alejan al delantero panameño de Colo-Colo

Su alto costo habría frenado las conversaciones por su fichaje.

29 de Febrero del 2020/SANTIAGOCecilio Waterman el empate para Universidad de Concepci—n,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Universidad de Concepci—n, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

29 de Febrero del 2020/SANTIAGO Cecilio Waterman el empate para Universidad de Concepci—n,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Universidad de Concepci—n, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo se encuentra en búsqueda de un centrodelantero de cara al próximo Campeonato Nacional, siendo Octavio Rivero, Cristian Palacios y Cecilio Waterman los principales candidatos.

Sin embargo, el primero de estos congeló las conversaciones con los albos argumentando «problemas personales», mientras que el «Chorri» fue ratificado en Unión Española.

Con estos antecedentes, el delantero de Universidad de Concepción correría con ventaja para llegar al «Popular», no obstante, el futbolista estaría más lejos del Monumental que cerca.

[dps_related_post ids=»4750772,4750048″]

Esto porque, según pudo conocer ADN Deportes, diferencias económicas impedirían el arribo del goleador panameño a los pastos de Macul.

Gustavo Quinteros ya se habría comunicado con Cecilio Waterman, pero su alto costo habría frenado las conversaciones por su carta.

Solo queda esperar a la decisión que tome el club en esta materia, al igual que la situación de Miiko Albornoz, la cual será revisada la próxima semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad