;

Zlatan Ibrahimovic y el activismo político de LeBron James: «Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas»

El delantero sueco desaprobó la manera en que la estrella de Los Ángeles Lakers aborda constantemente los debates sociales en Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic y el activismo político de LeBron James: «Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas»
Revisa la seccion lo ultimo

Sin duda alguna, Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más particulares del fútbol contemporáneo, ya que es costumbre escuchar al delantero hablar sin ningún tipo de filtro al decir lo que piensa. En esta ocasión, el sueco disparó a otra destacada estrella del deporte mundial: LeBron James.

[dps_related_post ids=»4749470,4732415″]

La máxima figura del AC Milan criticó fuertemente al referente de Los Ángeles Lakers debido al activismo político que constantemente denota el basquetbolista en Estados Unidos, donde prácticamente se ha vuelto un ícono en los diferentes debates sociales que tienen lugar en el país norteamericano.

En esa línea, el delantero reconoció su papel como estrella del básquetbol, pero desaprobó la manera en que se relaciona con la política. «Es fenomenal en lo que hace. Pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Cíñete a lo que haces. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol», expuso en conversación con el canal Discovery.

«No me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus», agregó «Ibra».

ADN

Por otra parte, se refirió a la facilidad con que se idolatra a los futbolistas en la actualidad. «Hoy los jugadores jóvenes juegan cinco minutos y son vistos como grandes por la gente. Me alegro de venir de la vieja escuela. Las redes sociales lo han cambiado todo, hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco», argumentó.

«Antes no era así. Antes, tenías que lograr grandes cosas y, durante mucho tiempo, para ser visto como un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela. En ese momento, si te consideraban un gran jugador, realmente lo eras y para llegar a serlo había que jugar bien y lucirse durante mucho tiempo«, sentenció Zlatan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad