;

¿Pasajes a la capital? Cecilio Waterman aparece como alternativa en Colo-Colo ante el alto costo de Octavio Rivero

El delantero panameño despertó el interés de los albos.

17 DE FEBRERO DE 2021/TALCACecilio Waterman (c) se lamenta, durante el partido del descenso del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

17 DE FEBRERO DE 2021/TALCA Cecilio Waterman (c) se lamenta, durante el partido del descenso del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Universidad de Concepcion, disputado en el Estadio Fiscal de Talca. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo ya está armando el plantel de cara al próximo campeonato luego de la desvinculación de varios referentesentre ellos Esteban Paredes, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Los albos necesitan con urgencia un centro delantero ante la partida de Paredes y la más probable salida de Nicolás Blandi.

[dps_related_post ids=»4748560,4747611″]

Uno de los candidatos a llegar al Monumental era el delantero uruguayo Octavio Rivero. Sin embargo, el charrúa le cerró de momento la puerta a un posible retorno argumentando «temas personales».

Por esta razón, el cacique puso sus ojos en el delantero de Universidad de Concepción, Cecilio Waterman, quien asoma como alternativa.

Según pudo conocer ADN Deportes, el jugador panameño gusta en el directorio tras su último campeonato, donde a pesar de descender con la Universidad de Concepción, Waterman fue uno de los goleadores con 16 tantos, por detrás de Fernando Zampedri y Joaquín Larrivey.

Además, que esté familiarizado y conozca el medio es un punto a favor del delantero penquista, quien también ha despertado el interés de otros clubes capitalinos.

Solo resta esperar para saber si el futuro del goleador del «Campanil» estará en la Primera B, o se mantendrá en la máxima categoría del fútbol nacional con otra camiseta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad