Fútbol

Regresa un histórico: Gonzalo Villagra es anunciado como el noveno fichaje de Unión Española

El volante central de 39 años llega procedente de Santiago Morning para disputar su tercer periodo en la UE, donde fue campeón el año 2013.

Archivo Unión Española
Por Lucas Saavedra
Martes 23 de Feb, 2021 - 21:12
Compartir

Unión Española comenzó con todo la renovación del plantel para la temporada 2021 del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, donde ya han asegurado el fichaje de nueve jugadores. Durante la tarde confirmaron el retorno de Gonzalo Villagra, jugador histórico de los “hispanos”.

A través de sus redes sociales y por medio del sitio oficial de la UE, anunciaron el regreso de uno de sus futbolistas más importantes de los últimos años.Villagra vuelve al conjunto de Independencia tras seis años fuera del club,b pasar por Deportes Antofagasta y recientemente en Santiago Morning disputando la Primera B.

El volante de 39 años estuvo en Unión Española en dos ocasiones: en 2004 y su mejor periodo, 2006 y 2015, en el que marcó sus mayores hitos en el fútbol chileno, debido a que se convirtió en referente, siendo el capitán en 2011 y levantó el Torneo de Transición 2013, al igual que la Copa Chile de ese mismo año.

En esta ocasión, llega para sumarse al nuevo proyecto de Jorge Pellicer, que ya cuenta con las incorporaciones de Alejandro Chumacero, Patricio Rubio (también regresa al club “hispano”), Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Joe Abrigo, Rubén Farfán, Ignacio Lemmo y Miguel Pinto, quien fue presentado durante esta jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Unión Española (@ueoficial)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto