Fútbol

Ignacio Lemmo, refuerzo de Unión Española: “Sin duda es el salto más importante de mi carrera”

El ahora ex volante de Deportes Puerto Montt conversó con ADN Deportes y entregó detalles de su llegada al conjunto “hispano”.

Por Gonzalo Miranda
Martes 23 de Feb, 2021 - 20:50
Compartir

Se venía especulando hace varios días y este martes fue ratificado. El volante uruguayo Ignacio Lemmo fue oficializado como refuerzo de Unión Española con miras a la temporada 2021.

El mediocampista conversó con ADN Deportes y entregó detalles de su llegada al cuadro de la comuna de Independencia: “estoy muy contento, sé que es un paso muy importante dar el salto a un club como Unión. Se está armando un lindo plantel, así que tendré que esforzarme donde me toque”, partió diciendo.

Sobre su oportunidad en un club de Santiago, Lemmo aseveró que “lo esperaba con mucha ansiedad, hace dos años estaba aguardando esta oportunidad, por suerte se dio la posibilidad para jugar torneos internacionales y pelear el campeonato”, esgrimió.

Respecto a sus características, el volante sostuvo que: “soy uruguayo por lo que la garra la tengo desde chico como se dice. Me gusta llegar al área por sorpresa desde atrás. Espero poder acoplarme rápido a la idea del técnico y espero estar a la altura de las expectativas”, indicó.

Al cierre, comentó que “sin duda es el salto más importante de mi carrera. He aprendido muchas cosas de los errores que hace uno cuando joven, tuve la suerte de andar bien en Deportes Puerto Montt y ahora estoy preparado y en el momento más maduro de mi carrera”, finalizó el uruguayo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto