Fútbol

Opción de Luis Jiménez como fichaje de la Universidad de Chile se habría reactivado

Pese a que fue descartado hace algunos días, dentro del Centro Deportivo Azul el nombre del “mago” cautiva de sobremanera.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 23 de Feb, 2021 - 18:39
Compartir

Hace algunos días fue descartado por Sergio Vargas, y en parte, durante el pasado lunes, Rafael Dudamel también le bajó el pulgar por su alto precio. Hablamos del posible fichaje de Luis Jiménez en la Universidad de Chile.

Los azules se siguen reforzando con fuerza de cara a la temporada 2021 donde tendrán la misión de volver a luchar por el campeonato y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y para ello el nombre del “Mago” cautiva al interior del CDA.

Así lo reveló AS Chile, quienes aseguraron que varios jugadores del plantel universitario verían con buenos ojos la opción de sumar al experimentado volante de Palestino, con pasos en el Inter de Milán y Lazio, entre otros.

Ha demostrado durante el campeonato que es un gran jugador, durante toda su carrera también, que todavía está en buenas condiciones para seguir jugando. Obviamente que con esa características de jugadores a uno se le hace más fácil el juego“, comentó Marcelo Cañete este martes en La Cisterna.

Cabe recordar que los sondeos entre azules y Jiménez se dieron hace algunos días y, hasta el momento, no habría nada formal por parte de Azul Azul. Lo cierto es que el volante tendría toda la intención de jugar vestido de azul la Copa Libertadores, pero el alto monto que pide Palestino sería una de las piedras de tope.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto