;

No llegará a San Carlos de Apoquindo: Roberto Gutiérrez confirmó que no volverá a Universidad Católica

Así lo dio a conocer el "Pájaro", donde aprovechó de agradecer las muestras de cariño de los hinchas cruzados.

01 de Marzo del 2020/RANCAGUARoberto Gutierrez celebra el segundo gol para O'Higgins ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre O'higgins y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

01 de Marzo del 2020/RANCAGUA Roberto Gutierrez celebra el segundo gol para O'Higgins ,durante el partido valido por la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital entre O'higgins y Universidad de Chile, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica se encuentra trabajando en refuerzos y en un nuevo director técnico de cara a los desafíos nacionales e internacionales que tendrán los cruzados.

Por esta razón, se comenzó a hablar de un posible retorno del «Pájaro» Roberto Gutiérrez a los pastos de San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, fue el propio jugador quien confirmó que no volverá a la escuadra universitaria.

[dps_related_post ids=»4748853,4748796″]

A través de un video, el goleador entregó detalles de su acercamiento con la UC, indicando que Cristián Álvarez propuso su nombre en el directorio, lo que posteriormente fue descartado.

«Hace un tiempo tuve una conversación con Cristian Álvarez, a quien le agradezco públicamente porque es uno de los que siempre quiso que regresara. Él lo llevó al directorio para decidir un posible regreso. Cuando terminé el torneo me tomé una semana para analizar las propuestas. Si había una opción de la UC me iba inmediatamente», señaló.

«Lo dije y lo diré: me encantaría volver. Pero Cristian me dijo hace un par de días que no estaba la posibilidad, que el directorio tomó la determinación de que no. Hubo gente que sí quería y gente que no. Los argumentos me los dio, pero no es necesario hacerlos públicos. Fue una opción que no se dio. No hubo oferta. Yo ahora tengo que tomar una determinación», agregó el delantero.

Finalmente, Gutiérrez agradeció todas las muestras de cariño por parte de hinchas cruzados, asegurando además que se encuentra analizando las opciones para su futuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad