;

La dura autocrítica de Matías Zaldivia: «No se hicieron bien las cosas ni por nuestro lado ni por el de la dirigencia»

"Lo importante es que hoy todas las patas están en una misma línea, y se refleja en los últimos partidos", afirmó el zaguero.

08 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGOMatias Zaldivia se lamenta, durante el partido valido por los octavos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores, entre Colo Colo y Corinthians, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

08 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGO Matias Zaldivia se lamenta, durante el partido valido por los octavos de final ida de la Copa Conmebol Libertadores, entre Colo Colo y Corinthians, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las peores campañas en su historia registra Colo-Colo durante la presente temporada, lo cual le ha llevado a pelear los puestos de descenso.

Sobre el difícil panorama que atraviesan los albos se refirió el defensa Matías Zaldivia, el cual fue tajante en su autocrítica señalando como culpables del mal momento tanto a jugadores como a dirigentes. «Todas las acciones tienen sus consecuencias. No se hicieron bien las cosas ni por nuestro lado ni por el de la dirigencia«, señaló para La Tercera.

«Nosotros hacemos un mea culpa muy grande y tenemos mucha responsabilidad por el momento que estamos pasando. Fue un cúmulo de cosas que hoy en día te hacen tener la realidad que tienes», sostuvo el zaguero.

Además agregó que esta situación «es una culpa compartida. Todos los integrantes tenemos una parte de la culpa de que el club esté así. Lo importante es que hoy todas las patas están en una misma línea, y se refleja en los últimos partidos«.

[dps_related_post ids=»4731358,4731381»]

También tuvo palabras para el complejo presente que atraviesa Iván Morales, el cual vivirá en la Casa Alba tras ser denunciado por ruidos molestos y amenazas por vecinos de Las Condes. «Conversaciones se tienen con todos los chicos cuando van subiendo. Yo también las tuve. En la carrera de un jugador siempre la palabra del grande te marca el camino; después está en uno tomar o no los consejos«, sentenció.

El próximo partido de Colo-Colo será este domingo 31 de enero en el Estadio Monumental ante Unión La Calera, el cual comenzará a contar de las 18:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad