Fútbol

Colo Colo, tras denuncias contra Iván Morales, decidió que el jugador viva en la Casa Alba hasta el final de la temporada

El delantero tendrá que dejar su departamento en Las Condes para partir al Estadio Monumental.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 25 de Ene, 2021 - 18:02
Actualizada el Lunes 25 de Ene, 2021 - 18:03
Compartir

Iván Morales, delantero de Colo Colo está atravesando un complejo momento fuera de las canchas, luego de haber recibido una querella por parte de sus vecinos debido a su comportamiento en el condominio donde reside.

De acuerdo a un reportaje expuesto por Meganoticias, el atacante estaría realizando fiestas masivas en medio de la pandemia, donde acusan ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada. Otro punto que expresan es que cuando el jugador se encuentra en estado de ebriedad, presentaría una personalidad amenazante.

Ante ello, y la ola de comentarios en redes sociales que recibieron tanto en Colo Colo, como el jugador, es que desde el Estadio Monumental informaron una drástica decisión para controlar al jugador.

“Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalles de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se quiere para su rendimiento deportivo”, esgrimieron a través de un comunicado de prensa.

Agregaron que: “esperamos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto. Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento en nuestros registros“, cerraron desde Macul.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto