Fútbol

Marcelo Jara y Esteban Valencia tomarían el banco de la Universidad de Chile en caso de ser despedido Rafael Dudamel

El venezolano pende de un hilo en el CDA y una caída ante Coquimbo Unido este viernes, podría adelantar decisiones en La Cisterna.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Rocío Ayala
Martes 26 de Ene, 2021 - 21:33
Compartir

Este viernes, Universidad de Chile jugará un partido “de seis puntos” ante Coquimbo Unido. Los azules están en plena lucha por no bajar en la B por la tabla ponderada y una caída ante los “piratas” podría generar un verdadero sismo en el Centro Deportivo Azul.

Esto porque, según información de ADN Deportes, el venezolano podría ponerle punto final a su breve paso por la Universidad de Chile en caso de caer ante Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por lo mismo es que, según la misma información que maneja ADN Deportes, Marcelo Jara y Esteban Valencia ya estarían avisados que serán ellos quienes tomen las riendas del cuadro azul en caso de una debacle y, teóricamente, una renuncia o despido de Rafael Dudamel.

Cabe consignar que la dupla técnica ya estuvo a cargo de los universitarios tras la salida de Hernán Caputto hace algunos meses y, precisamente, antes de la llegada de Dudamel.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto