Fútbol

Rafael Dudamel podría dejar la banca de Universidad de Chile si cae ante Coquimbo Unido

Los resultados no han acompañado al venezolano en su gestión al mando de los azules.

Agencia UNO
Lunes 25 de Ene, 2021 - 15:07
Compartir

Universidad de Chile sufrió más de la cuenta y consiguió un empate en los descuentos ante Deportes Iquique por 2-2 en un duelo pendiente por la fecha 23 que se disputó en el Estadio Nacional.

Tras el partido, las redes sociales estallaron contra Rafael Dudamel, técnico del cuadro azul, por el bajo nivel mostrado en el equipo, además de la ausencia de jugadores claves. Aquí puedes revisar los números del técnico en su paso por los universitarios.

De acuerdo a información de ADN Deportes emitida en “Los Tenores”, Rafael Dudamel podría dejar la banca de Universidad de Chile si cae ante Coquimbo Unido.

Esto sería porque los resultados no han acompañado al venezolano en su gestión al mando de los azules, y verían cada vez más cerca el partido que define el tercer descendido.

Otro detalle importante es que a mitad de semana habrá reunión de directorio. La tradicional de cada mes en Azul Azul, donde evaluarán al técnico.

De acuerdo a lo que comentó el “Tenor del Pueblo”, Danilo Díaz, la alternativa sería ir en búsqueda de un entrenador nacional por los cinco partidos restantes.

El próximo partido de Universidad de Chile será el día viernes a contar de las 20:00 horas ante Coquimbo Unido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto