Fútbol

Nicolás Peranic y el duelo ante Rangers: “Tratamos de reivindicar lo que hicimos el año pasado”

El portero de Deportes Melipilla adelantó el duelo ante los “piducanos” por la Liguilla de la Primera B

Por Gonzalo Miranda
Martes 26 de Ene, 2021 - 21:18
Compartir

Este miércoles, Deportes Melipilla y Rangers de Talca jugarán el partido de ida de las semifinales de la Liguilla de Primera B buscando al rival de Unión San Felipe para encontrar al segundo ascendido a la Primera División.

En ello, el portero de los “potros”, Nicolás Peranic, conversó con ADN Deportes y adelantó el duelo de este miércoles “es algo que nos habíamos propuesto al principio de la temporada, a diferencia de Rangers que conformó un plantel para pelear el ascenso armando un equipo prácticamente nuevo”, partió comentando.

Tratamos de reivindicar lo que hicimos el año pasado, basándonos en la unión del grupo. Hoy tenemos la fortuna de estar en esta instancia, ante un gran rival que se armó para el ascenso directo. La obligación la tiene Rangers, pero la tenemos nosotros también, va a estar lindo el partido de mañana“, agregó el portero.

Sobre su rival de turno, Peranic aseveró que “Rangers en todo el torneo tuvo una constante y es que no marca mucho, pero tampoco pierde. Fue un partido extraño ante Barnechea, pero los fortaleció dejando fuera atrás a un tremendo equipo como Deportes Temuco”, comentó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto