;

Nicolás Peranic y el duelo ante Rangers: «Tratamos de reivindicar lo que hicimos el año pasado»

El portero de Deportes Melipilla adelantó el duelo ante los "piducanos" por la Liguilla de la Primera B

Nicolás Peranic y el duelo ante Rangers: «Tratamos de reivindicar lo que hicimos el año pasado»

Nicolás Peranic y el duelo ante Rangers: "Tratamos de reivindicar lo que hicimos el año pasado"

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1611706429065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles, Deportes Melipilla y Rangers de Talca jugarán el partido de ida de las semifinales de la Liguilla de Primera B buscando al rival de Unión San Felipe para encontrar al segundo ascendido a la Primera División.

En ello, el portero de los «potros», Nicolás Peranic, conversó con ADN Deportes y adelantó el duelo de este miércoles «es algo que nos habíamos propuesto al principio de la temporada, a diferencia de Rangers que conformó un plantel para pelear el ascenso armando un equipo prácticamente nuevo», partió comentando.

«Tratamos de reivindicar lo que hicimos el año pasado, basándonos en la unión del grupo. Hoy tenemos la fortuna de estar en esta instancia, ante un gran rival que se armó para el ascenso directo. La obligación la tiene Rangers, pero la tenemos nosotros también, va a estar lindo el partido de mañana«, agregó el portero.

Sobre su rival de turno, Peranic aseveró que «Rangers en todo el torneo tuvo una constante y es que no marca mucho, pero tampoco pierde. Fue un partido extraño ante Barnechea, pero los fortaleció dejando fuera atrás a un tremendo equipo como Deportes Temuco», comentó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad