;

José Luis Sierra aparece como candidato para asumir la banca de Sao Paulo

El actual entrenador de Palestino es el entrenador con mejor rendimiento que ha pasado por el Torneo Nacional 2020.

4 de Enero del 2021/SANTIAGOEl Director Tecnico de Palestino Jose Luis Sierra(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

4 de Enero del 2021/SANTIAGO El Director Tecnico de Palestino Jose Luis Sierra(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Palestino logró una importante victoria como visitante ante Universidad Católica, llegando al cuarto lugar de la tabla con 47 puntos, instalándose en puestos de Copa Libertadores.

Con este triunfo, los «Árabes» registraron 11 partidos sin conocer de derrotas, mientras que el entrenador José Luis Sierra se consolidó como el entrenador con mejor rendimiento que ha pasado por el Torneo Nacional 2020.

[dps_related_post ids=»4730559,4730569″]

Por esta razón, su nombre ha rondado para la banca de La Roja, pero también encabeza listados en el extranjero. Esto porque desde Brasil informaron que Sao Paulo estaría detrás de los pasos del «Coto» para que asuma como entrenador.

Así lo dio a conocer el periodista brasileño Jorge Nicola, quien además detalló el listado completo de candidatos, el cual encabeza Miguel Ángel Ramírez,  seguido del portugués André Vilas-Boas, Diego Aguirre y Juan Carlos Osorio.

José Luis Sierra ha tenido una buena carrera como entrenador, levantando dos títulos con Unión Española, uno con Colo-Colo y dos copas con el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad