Fútbol

César Fuentes y situación de Iván Morales: “Colo-Colo tomó una decisión y nosotros la apoyamos”

Además adelantó lo que será el duelo ante Unión La Calera, afirmando que deberán “salir a ganar” para no seguir complicados en la parte baja de la tabla.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Patricio Barrera
Martes 26 de Ene, 2021 - 16:15
Compartir

El volante de Colo-Colo, César Fuentes, se refirió al actual momento que atraviesan los “Albos” en el campeonato y comentó también la situación de Iván Morales.

En conferencia de prensa, el mediocampista valoró el último triunfo del “Cacique” ante Coquimbo Unido y aseguró que están mentalizados para su siguiente “final” ante Unión La Calera. “Estamos muy contentos. Era un triunfo que necesitábamos, vital para seguir dependiendo de nosotros. Todavía no lo analizamos de una forma técnica, durante la semana veremos videos para ver lo que hicimos bien y mal en el partido”, señaló.

Siempre es bueno ganar, nos da más tranquilidad. Sabemos que seguimos en la lucha, nos quedan cuatro finales que tenemos que ganar. Ahora el domingo se nos viene otra final, que tenemos que ganar”, indicó Fuentes.

Además, tuvo palabras para lo sucedido con Iván Morales, el cual vivirá en la Casa Alba tras ser denunciado por ruidos molestos y amenazas por vecinos de Las Condes. “Son cosas personales de él, creo que a nosotros no nos involucra eso. Obviamente tuvimos una conversación en privado y eso queda en el camarín, todos hablamos pero es un tema cerrado. Colo-Colo tomó una decisión y nosotros la apoyamos“, aseguró.

Finalmente, el jugador formado en O’Higgins adelantó lo que será el duelo ante los “Cementeros”, donde podrían dar una gran paso en su lucha por no descender. “Lo primero es ganar nosotros, pero inconscientemente uno está pendiente de los demás equipos. Debemos enfocarnos en ganar, en jugar bien y demostrar el equipo grande que siempre hemos sido. Debemos salir a ganar, y el domingo tenemos un bonito desafío para sumar”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto