;

Ruidos molestos y amenazas: Vecinos se querellaron contra Iván Morales, jugador de Colo-Colo

El atacante de los albos incluso fue acusado de lanzar fuegos artificiales en su domicilio en Las Condes.

Ruidos molestos y amenazas: Vecinos se querellaron contra Iván Morales, jugador de Colo-Colo
Revisa la seccion lo ultimo

Iván Morales, delantero de Colo-Colo está atravesando un complejo momento fuera de las canchas, luego de haber recibido una querella por parte de sus vecinos debido a su comportamiento en el condominio donde reside.

De acuerdo a un reportaje expuesto por Meganoticias, el atacante estaría realizando fiestas masivas en medio de la pandemia, donde acusan ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada. Otro punto que expresan es que cuando el jugador se encuentra en estado de ebriedad, presentaría una personalidad amenazante.

Así lo describió uno de los vecinos del jugador en dicho reportaje. «Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza«.

Es por esto, que los vecinos decidieron querellarse contra el jugador por infringir normas sanitarias y cometer delitos contemplados en el artículo 218 del Código Penal. Así mismo, describen que el exseleccionado chileno no ha respetado las medidas nacionales vinculadas al coronavirus. «Sistemáticamente ha venido transgrediendo las normas sanitarias dictadas por la autoridad en el marco de la pandemia ocasionada por el covid-19».

Uno de los puntos que despertó la total molestia de los vecinos, fue que el jugador utilizó fuegos artificiales desde su domicilio en Las Condes, lo que se transformó en otra denuncia en el Juzgado de Policía Local de Las Condes. 

Hasta el momento, ni del club ni del entorno cercano al jugador han querido emitir declaraciones al respecto.

[dps_related_post ids=»4729927,4729923″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad