Fútbol

Ruidos molestos y amenazas: Vecinos se querellaron contra Iván Morales, jugador de Colo-Colo

El atacante de los albos incluso fue acusado de lanzar fuegos artificiales en su domicilio en Las Condes.

Agencia UNO
Domingo 24 de Ene, 2021 - 22:44
Actualizada el Domingo 24 de Ene, 2021 - 22:45
Compartir

Iván Morales, delantero de Colo-Colo está atravesando un complejo momento fuera de las canchas, luego de haber recibido una querella por parte de sus vecinos debido a su comportamiento en el condominio donde reside.

De acuerdo a un reportaje expuesto por Meganoticias, el atacante estaría realizando fiestas masivas en medio de la pandemia, donde acusan ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada. Otro punto que expresan es que cuando el jugador se encuentra en estado de ebriedad, presentaría una personalidad amenazante.

Así lo describió uno de los vecinos del jugador en dicho reportaje. “Lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza“.

Es por esto, que los vecinos decidieron querellarse contra el jugador por infringir normas sanitarias y cometer delitos contemplados en el artículo 218 del Código Penal. Así mismo, describen que el exseleccionado chileno no ha respetado las medidas nacionales vinculadas al coronavirus. “Sistemáticamente ha venido transgrediendo las normas sanitarias dictadas por la autoridad en el marco de la pandemia ocasionada por el covid-19”.

Uno de los puntos que despertó la total molestia de los vecinos, fue que el jugador utilizó fuegos artificiales desde su domicilio en Las Condes, lo que se transformó en otra denuncia en el Juzgado de Policía Local de Las Condes. 

Hasta el momento, ni del club ni del entorno cercano al jugador han querido emitir declaraciones al respecto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto