Fútbol

Sebastián Pérez, arquero de Iquique: Para nosotros es una final cada fecha que venga

El golero ha sido una de las piezas claves en el cuadro nortino durante esta temporada.

Por Diego Rodríguez
Lunes 25 de Ene, 2021 - 15:12
Actualizada el Lunes 25 de Ene, 2021 - 15:15
Compartir

Sebastián Pérez, arquero de Deportes Iquique ha sido uno de los jugadores más destacados en el cuadro nortino pese a la compleja campaña del equipo en el torneo nacional.

En conversación con “Los Tenores”, el golero lamentó cómo desperdiciaron la posibilidad de llevarse la victoria en el pasado duelo ante Universidad de Chile. “Quedamos tocados, hicimos un correcto partido. Estamos jugando muy bien. Se preparó durante la semana. Por situaciones anexas o los pequeños detalles nos están marcando estos errores. La dinámica de jugar partidos todos los días, hace que pensemos en el próximo duelo nomás”.

Sobre los duelos restantes, “Zanahoria” está mentalizado en poder zafar del descenso con los nortinos. “Nos quedan cinco partidos. Con Calera es una final, pero nos jugaremos todos. Lo tomamos con tranquilidad, pero es una final cada fecha que venga. Queremos llegar bien a los partidos”.

El arquero de los “Dragones Celestes” aprovechó de criticar los arbitrajes que han tenido en los últimos compromisos. “Con frustración viendo las imágenes después de los partidos. Nunca le sacan tarjeta roja al rival o nos cobran penales. Hay una frustración por el trabajo que hacemos todas las semanas. El de ayer me pareció muy bueno”.

Por su futuro, el formado en Everton de Viña del Mar no quiso entregar mayores detalles. “Dejar al equipo en primera y después veremos que nos tienen preparado”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto