Fútbol

Flamengo de Mauricio Isla derrotó al Palmeiras con desafortunado blooper de Benjamín Kuscevic

El “Mengao” acortó distancias con el líder, Internacional.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLcVic","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 22 de Ene, 2021 - 09:35
Actualizada el Viernes 22 de Ene, 2021 - 09:36
Compartir

Un nuevo duelo de chilenos se registró en el Brasileirao, donde el Flamengo de Mauricio Isla venció por 2-0 al Palmeiras, que tuvo como protagonista a Benjamín Kuscevic.

Esto porque el primer gol del “Mengao” llegó tras un desafortunado chascarro del defensor nacional en el cierre del primer tiempo (45+1′), quien intentó sacar el balón desde la línea tras una buena jugada de “Gabigol”, sin embargo su despeje rebotó en Luan, abriendo el marcador a favor del “Fla”.

Mientras que el segundo tanto fue obra de Pepe al minuto 83, quien aprovechó un rebote en el área tras un tiro de esquina, rematando cruzado y dejando sin opción al portero del “Verdao”.

Con este resultado, Flamengo escaló hasta la tercera posición del fútbol brasileño con 55 puntos, acortando la distancia con el líder, Internacional, quien posee 59 unidades. En tanto, Palmeiras se mantuvo en la quinta ubicación con 51 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro del “Huaso” visitará al Paranaense, mientras que los finalistas de la Copa Libertadores visitarán al Ceará.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto