Fútbol

Papelón: Alcoyano de la Segunda B de España eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

El cuadro de la Comunidad Valenciana lo dejo fuera, jugando con un hombre menos.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLcwRq","duration":"00:00:29","type":"video","download":""}]}
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 20 de Ene, 2021 - 20:21
Actualizada el Miércoles 20 de Ene, 2021 - 20:32
Compartir

Hoy en Alcoy no se duerme. La ciudad cerca al Mar de Balear, en España, celebra el que de seguro es su mejor triunfo en su historia: Alcoyano, con un hombre menos, en el alargue, eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey.

Válido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2020-21, el cuadro de la Segunda B de España dejó en el camino a la “casa blanca” tras vencerlo por 2-1 en el alargue.

Éder Militao (45′) abrió el marcador para el visitante, y ponía cierta normalidad para el Real Madrid. Sin embargo, José Solbes (80′) anotó el empate y estiró la definición al alargue.

Ahí se fue expulsado Ramón López (110′), pero pese al jugador menos, Juan Antonio Casanova (115′) desató la locura en la ciudad de Alcoy, consiguiendo el avance a la siguiente ronda del torneo.

Los jugadores lo han dado todo en el campo. Cuando no marcas pasa lo que nos ha pasado. Es un momento difícil, había que hacer otra cosa, pero los jugadores lo han intentado”, esgrimió Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, tras el encuentro: “la responsabilidad es mía, la voy a asumir como siempre“, agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto