Fútbol

Se juega: Coquimbo Unido recibió autorización para entrenar de cara al duelo ante Curicó Unido

El equipo aurinegro había pedido a la ANFP la suspensión del compromiso.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Lunes 18 de Ene, 2021 - 19:44
Actualizada el Lunes 18 de Ene, 2021 - 19:46
Compartir

Después de vivir la ilusión de alcanzar su primera final internacional de clubes, Coquimbo Unido se centra en el Torneo Nacional. Los “piratas” volvieron el domingo al país tras quedar eliminado en las semis de Copa Sudamericana, y deben jugar este miércoles ante Curicó Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Sin embargo, el “barbón” solicitó suspender dicho encuentro ante la ANFP apelando a la “equidad deportiva“, teniendo en cuenta que no han podido entrenar desde que volvieron de Argentina, tras no contar con la autorización necesaria para abandonar la cuarentena que estaban realizando.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el cuadro dirigido por Juan José Ribera ya recibió la autorización para poder volver a entrenar de cara al compromiso con Curicó Unido.

Esto significa que la petición realizada al ente rector del fútbol chileno no tendría sustento, pues podrían practicar en horas de la noche, lo que permitiría la viabilidad de disputar el partido el día miércoles para el cierre de la trigésima primera fecha..

El encuentro ante Curicó Unido está programado para el día miércoles a contar de las 21:30 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto