Fútbol

Los cambios que prepara Rafael Dudamel para el trascendental duelo ante Palestino

Los azules reciben a los “árabes” este jueves en el Estadio Nacional desde las 19:15 horas.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 19:28
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 19:56
Compartir

Un partido “de seis puntos” se juega este jueves la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Los azules se enfrentan a Palestino en Ñuñoa en medio de su lucha por no bajar a la B en la tabla ponderada.

En ello, el venezolano Rafael Dudamel quiere golpear la mesa y hará radicales cambios en el plantel que comenzó el duelo ante O’Higgins de Rancagua y que los azules terminaron perdiendo. Cinco serán las modificaciones.

Dos en defensa, uno en mediocampo y dos en delantera son las modificaciones que prepara Dudamel para el duelo ante Palestino, encuentro donde los azules necesita sumar de a tres, justo en la previa del Superclásico ante Colo Colo.

Así las cosas, la U formaría con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Jimmy Martínez en la zona de volante; para dejar en delantera a Pablo Aránguiz, Simón Contreras y Ángelo Henríquez.

Dudamel entregó la lista de convocados para el duelo ante los “árabes”, donde destacó la ausencia de Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Luis Casanova, normalmente titulares con el “llanero”.

El duelo se disputará este jueves 14 de enero desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional, partido que será transmisión de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto