;

Los cambios que prepara Rafael Dudamel para el trascendental duelo ante Palestino

Los azules reciben a los "árabes" este jueves en el Estadio Nacional desde las 19:15 horas.

Los cambios que prepara Rafael Dudamel para el trascendental duelo ante Palestino

Los cambios que prepara Rafael Dudamel para el trascendental duelo ante Palestino / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un partido «de seis puntos» se juega este jueves la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Los azules se enfrentan a Palestino en Ñuñoa en medio de su lucha por no bajar a la B en la tabla ponderada.

En ello, el venezolano Rafael Dudamel quiere golpear la mesa y hará radicales cambios en el plantel que comenzó el duelo ante O’Higgins de Rancagua y que los azules terminaron perdiendo. Cinco serán las modificaciones.

Dos en defensa, uno en mediocampo y dos en delantera son las modificaciones que prepara Dudamel para el duelo ante Palestino, encuentro donde los azules necesita sumar de a tres, justo en la previa del Superclásico ante Colo Colo.

Así las cosas, la U formaría con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour en defensa; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Jimmy Martínez en la zona de volante; para dejar en delantera a Pablo Aránguiz, Simón Contreras y Ángelo Henríquez.

Dudamel entregó la lista de convocados para el duelo ante los «árabes», donde destacó la ausencia de Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Luis Casanova, normalmente titulares con el «llanero».

El duelo se disputará este jueves 14 de enero desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional, partido que será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad