Fútbol

Ratificado: ANFP confirmó la renuncia de Reinaldo Rueda a la Selección Chilena de Fútbol

“La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Rueda”, esgrimieron desde Quilín.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 19:11
Actualizada el Miércoles 13 de Ene, 2021 - 19:16
Compartir

Se sabía hace varias semanas, lo adelantamos en ADN Deportes hace algunos días, y este miércoles se transformó en realidad. Reinaldo Rueda no seguirá siendo el entrenador de la Selección Chilena de Fútbol tras llegar a un acuerdo para su salida.

Así lo ratificó la ANFP mediante un comunicado: “La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena”, parte sosteniendo el escrito.

“La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”, agregaron desde Quilín respecto a la salida del “cafetero”.

Sobre su sucesor, informaron que “a partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto