;

Dudamel dejó fuera de la convocatoria a Montillo en la U y prepara cambios en la oncena

El técnico venezolano realizará siete modificaciones en comparación al último encuentro.

Dudamel dejó fuera de la convocatoria a Montillo en la U y prepara cambios en la oncena
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile jugará un duelo clave ante Palestino por la trigésima fecha del torneo nacional, partido de vital importancia considerando los resultados obtenidos en los últimos encuentros, además de ser la previa del superclásico del fútbol chileno.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el técnico Rafael Dudamel realizará una serie de modificaciones importante, entre la que resalta la marginación de Walter Montillo para el compromiso.

En el plano futbolístico, el venezolano hará siete cambios en relación a los que jugaron ante OHiggins: Casanova, Del Pino, Galani, Montillo, Lenis, Guerra y Larrivey

Fernando De Paul en el arco. Mantiene a Augusto Barrios como lateral derecho. En la zona de centrales Osvaldo González es inamovible y ahora su compañero en la zaga será Diego Carrasco y como marcador zurdo retorna Jean Beausejour. En el mediocampo Gonzalo Espinoza tendrá de compañero ahora a Camilo Moya y se suma Jimmy Martínez en la zona de volantes.

El tridente de ataque varía en su totalidad, ya que Pablo Aránguiz vuelve al estelar, además de Simón Contreras quien además ayuda con el tema del minutaje sub 21 y el eje de ataque será en esta ocasión Ángelo Henríquez.

Universidad de Chile jugará ante Palestino a contar de las 19:15 horas el día miércoles en el estadio Nacional y será transmisión de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4722959,4722948″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad