;

Hugo Balladares tras el empate frente a Colo Colo: «No estoy tranquilo, pero me quedó una sensación positiva»

El entrenador del "campanil" aseguró que miran la tabla ponderada, pero también la 2020 buscando cupos internacionales.

Hugo Balladares tras el empate frente a Colo Colo: «No estoy tranquilo, pero me quedó una sensación positiva»

Hugo Balladares tras el empate frente a Colo Colo: «No estoy tranquilo, pero me quedó una sensación positiva» / Daniel Pino

Revisa la seccion lo ultimo

Un empate que dejó amargo a ambos se firmó hoy en el Ester Roa Rebolledo. Universidad de Concepción y Colo Colo no pasaron del 1-1 en el sur del país, resultado que dejó a ambos complicados con el tema del descenso en las dos tablas que rigen para el torneo.

Tras el encuentro, el DT del «campanil», Hugo Balladares, conversó con el CDF y aseveró que: «gran parte del partido lo hicimos bien, nos encontramos con un buen gol, pero lamentablemente los cambios que hicieron (Colo Colo) les dieron frescura«, partió comentando.

«No estoy tranquilo, pero me quedó una sensación positiva de que nuestros jugadores salen amargados porque querían ganar. Acá hay una base de un cuerpo técnico anterior que lo hizo muy bien. La verdad es que nosotros, con el poco tiempo que hemos tenido, trabajamos la cabeza de los jugadores para convencerlos de que pueden salir de esta situación», agregó Balladares.

Al cierre, tuvo palabras para la tabla ponderada: «cuando la veo no avanza nunca, pero la verdad es que pese a que hay que estar con un ojo puesto en esa tabla, tenemos que pensar en el partido que viene y porqué no, mirar un poco más arriba», sostuvo el entrenador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad