;

Montillo salió a agradecer el cariño de los hinchas que llegaron a pedirle que se quede en la U

El volante valoró el respaldo recibido por parte de los fanáticos azules.

Montillo salió a agradecer el cariño de los hinchas que llegaron a pedirle que se quede en la U
Revisa la seccion lo ultimo

Walter Montillo sorprendió a todos en conversación con ADN Deportes al anunciar que no tiene contemplado seguir en Universidad de Chile para el 2021.

De todas formas, de acuerdo a información emitida en “Los Tenores”, desde la concesionaria azul estarían trabajando duramente en poder revertir dicha medida.

Durante esta jornada, un grupo de cerca de 200 hinchas azules llegaron hasta el CDA para pedirle a Montillo que no se vaya y que se quede jugando una temporada más en la U.

Al término de la emotiva ceremonia que se vivió en las afueras del complejo azul, Walter Montillo salió a conversar con los hinchas para agradecerles el cariño.

La «Ardilla» conversó con los hinchas y recalcó su molestia con quienes toman decisiones. «Me gusta ir de frente. Para que se queden tranquilo, no es un tema económico. Mis hijos ya entienden»

Por otro lado, en medio del bullicio, recalcó que entiende el malestar de la gente y pidió disculpas «Los que me conocen saben lo que yo hice la vez anterior y en esta para volver. No soy dueño de la verdad, tengo 36 años y tengo que rendir siempre. Cada uno puede tomar decisiones. Esto tendría que haber sido de otra forma. Le pido nuevamente disculpas a los hinchas».

El exCruzeiro le pidió a todos que siguieran entregando apoyo al club. «Lo único que pido es que sigan alentando, estamos en una complicada situación. El año pasado no fue bueno para nosotros y yo quería que le fuera bien. Por eso dejé todo de lado para venir acá».

Allí todo terminó en efusivos cánticos demostrándole el cariño al jugador.

[dps_related_post ids=»4702165,4702159,4702151″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad