;

Abogado de Maradona defendió al médico investigado: Sé cómo lo cuidaste y lo que él te quería

Matías Morla publicó un mensaje a través de sus redes sociales tras los cuestionamientos al doctor.

Abogado de Maradona defendió al médico investigado: Sé cómo lo cuidaste y lo que él te quería
Revisa la seccion lo ultimo

Matías Morla, cuestionado agente y abogado de Diego Maradona le entregó todo su apoyo y respaldo al médico Leopoldo Luque, quien está siendo investigado por la muerte del ídolo trasandino.

A través de sus redes sociales, Morla publicó un mensaje donde destacó el sacrificio y compromiso que tuvo Luque durante todos estos años junto al «Pelusa» en las diversas adversidades que tuvieron que lidiar.

El abogado resaltó que el mismo Maradona quería mucho al doctor. «Entiendo y comparto el trabajo de Fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería«.

De paso, resaltó que no lo abandonará en medio de los fuertes cuestionamientos que ha recibido por parte de la prensa y opinión pública argentina. «Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa».

Luque dio una conferencia de prensa el pasado fin de semana, en la que descartó cualquier culpabilidad en la muerte del exjugador y entre lágrimas confesó el afecto que le tenía.

[dps_related_post ids=»4700912,4700871,4700928″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad