;

Iván Zamorano respaldó a Vidal en Inter de Milán: «Es de los que viven el juego a vida o muerte»

"Bam Bam" aprovechó de contar cómo se gestó su llegada al equipo italiano.

Iván Zamorano respaldó a Vidal en Inter de Milán: «Es de los que viven el juego a vida o muerte»
Revisa la seccion lo ultimo

Iván Zamorano, ídolo del Inter de Milán entregó su respaldo a Arturo Vidal, quien ha sido criticado durante las últimas semanas por un irregular rendimiento en el cuadro itálico.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, «Bam Bam» solo aplaudió el compromiso y sacrificio que ha mostrado el «King» en su nuevo club. «Arturo sigue siendo un campeón. Cuando se cambia de equipo y de país siempre se necesita algo de tiempo para adaptarse, pero sus cualidades no están en disputa. ¿Nervioso contra Real Madrid? Arturo es de los que viven el juego a vida o muerte».

El exgoleador de la selección chilena aprovechó de recordar sus buenos momentos defendiendo la camiseta del  cuadro neroazurro. «Dije que no a la Juve y Bayern por Inter y no podría haber elegido mejor. Venía de Real Madrid que me había dado éxito y popularidad, pero en Inter encontré el ambiente perfecto para mí. Una familia».

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se jugarán el día martes a las 17:00 horas la posibilidad de seguir con vida en la UEFA Champions League cuando se midan ante el Borussia Monchengladbach.

[dps_related_post ids=»4700895,4700879,4700867″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad