;

«Sigan luchando por la camiseta»: El emotivo video que se mostró en la previa al duelo entre Colo-Colo y Audax Italiano

Los "Albos" consiguieron un agónico triunfo ante los "Itálicos", logrado salir del último puesto de la tabla.

19 de Noviembre del 2020/SANTIAGOPablo Mouche(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de su equipo ,durante el partido valido por la Decimonovena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Audax Italiano, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

19 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Pablo Mouche(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de su equipo ,durante el partido valido por la Decimonovena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Audax Italiano, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un importante y revitalizador triunfo obtuvo Colo-Colo ante Audax Italiano por la cuenta mínima, lo que permitió a los «Albos» dejar el último lugar de la tabla, quedando en la penúltima ubicación con 15 puntos.

En la previa al partido, el Club Social y Deportivo Colo-Colo mostró un emotivo video, en la cual participan la socia y el socio honorario, la señora Benedicta González y don Juan Rodríguez.

En dicho material audiovisual, ambos relatan todo lo que han pasado siguiendo al «Popular», y llamaron a seguir «luchando por la camiseta».

Colo-Colo recibirá en su próximo partido a Curicó Unido, donde buscarán quedarse con los tres puntos que les permita escalar en la tabla y salir del fondo.

[dps_related_post ids=»4695354,4695752,4695337″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad