Fútbol

Colo Colo logró un agónico triunfo ante Audax Italiano y dejó de ser el colista del Campeonato Nacional

El elenco albo gritó con toda la euforia posible el gol de la victoria ante la escuadra itálica.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 19 de Nov, 2020 - 20:35
Actualizada el Viernes 20 de Nov, 2020 - 00:15

Colo Colo logró un agónico triunfo este jueves ante Audax Italiano por 1-0, el cual estaba siendo sumamente necesario para los albos, debido a que hasta este miércoles eran los colistas absolutos del Campeonato Nacional.

El cuadro de Pedreros no cuajó en lo absoluto un buen partido ante el elenco de colonia, pero sobre el final del compromiso se encontró con un premio que le sirve de demasía debido al complicado presente que atraviesa.

Pablo Mouche se vistió de héroe en el 90+2′ tras convertir a puerta vacía después de una excelente jugada por la izquierda de Javier Parraguez, quien con un pase atrás, dejó solo al volante para que anotara el tanto del triunfo.

Tras ello, jugadores, suplentes, cuerpo técnico y dirigentes del Cacique, celebraron con toda la euforia posible la conquista, como si se tratara de un gol de campeonato o algo similar, debido a la compleja situación que atraviesan.

Respecto a Audax, hizo sumamente poco para llevarse un mejor resultado de Macul, ya que fueron contadas las ocasiones en que lograron exigir a Brayan Cortés.

Con este resultado, Colo Colo escaló del último al penúltimo lugar de la tabla con 17 puntos, mientras que los itálicos se situaron en el noveno puesto con 24 unidades.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto