;

«Estoy feliz de estar acá»: Rafael Dudamel llegó a Chile para sellar su incorporación en Universidad de Chile

El estratega venezolano firmó hasta diciembre de 2021 con la "U".

«Estoy feliz de estar acá»: Rafael Dudamel llegó a Chile para sellar su incorporación en Universidad de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

En horas de este martes, el entrenador venezolano Rafael Dudamel llegó a nuestro país en compañía del colombiano y nuevo refuerzo Reinaldo Lenis para firmar con Universidad de Chile y sellar su arribo a la «U».

El estratega, quien llegará hasta diciembre de 2021, entregó sus primeras impresiones tras llegar a Chile, manifestando su felicidad por este nuevo desafío, y asegurando que trabajarán para que el equipo tenga un rol protagónico. «Un poco agotador el viaje, pero afortunadamente pudimos resolver todos los trámites para llegar lo antes posible, y estoy feliz de estar acá«, señaló.

«Sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico, sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento, y nosotros trabajaremos. Lo haremos desde nuestra ilusión, desde nuestro empeño, desde nuestro conocimiento, y lo mejor para seguir elevándoles el nivel», detalló.

Además, Dudamel indicó que «quería llegar lo antes posible, sabiendo los compromisos que tendremos en los próximos días y con sendos rivales, con mucha exigencia, pero esperemos que podamos llegar muy bien».

Finalmente, el técnico venezolano tuvo palabras para los jugadores más experimentados, como lo son Jean Beausejour y Walter Montillo, afirmando que dirigir a esa clase de futbolistas es un privilegio. «Creo que es lo mejor que le puede pasar a un entrenador, tener jugadores de jerarquía, de altísima calidad, así que soy un privilegiado de poder tenerlos«, sentenció.

[dps_related_post ids=»4688122,4687188,4687173»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad