Fútbol

Diego Rubio le dio la victoria al Colorado Rapids en la MLS y llega encendido para las clasificatorias

El chileno anotó en los minutos finales el tanto de la victoria.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKCfky","duration":"00:00:29","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 09 de Nov, 2020 - 08:31

En una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), el Colorado Rapids derrotó como visita al Houston Dynamo por 2-1, y que tuvo como protagonista a un jugador chileno.

Esto porque el delantero Diego Rubio anotó en el partido y le dio el triunfo a su escuadra. El marcador lo abrió a los 61′ precisamente el Colorado gracias al gol de Younes Namli a los 61′, mientras que Mauro Manotas puso el empate parcial a los 69′.

Cuando parecía que ambas escuadras repartirían puntos, el chileno realizó una notable corrida desde casi mitad de cancha, enganchando en el área y anotando el 2-1 definitivo en el cierre del partido (90+3′).

De esta forma, el Colorado Rapids escaló hasta la quinta posición con 28 puntos, metiéndose en zona de clasificación para la serie final de la MLS.

En tanto, el delantero nacional llega prendido y con confianza a la fecha clasificatoria, luego de ser nominado por Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Venezuela.

Leer también
Imagen post
La Roja

Respira Reinaldo Rueda: Alexis Sánchez y Arturo Vidal no tendrían problemas y podrán viajar a Chile para la fecha clasificatoria

Imagen post
La Roja

Niklas Castro por su nominación a la selección chilena: “Es un sueño hecho realidad”

Imagen post
La Roja

Vuelve Beausejour: Reinaldo Rueda oficializó la nómina para los partidos de clasificatoria ante Perú y Venezuela

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto