Fútbol

Ronald Koeman: “Diego Maradona en su época ha sido el mejor jugador, hoy en día para mí Messi es el mejor jugador”

Además, el entrenador “culé” le llamó la atención públicamente a Ansu Fati.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 30 de Oct, 2020 - 18:21
Actualizada el Viernes 30 de Oct, 2020 - 18:23

Durante esta jornada, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dejó en claro su posición sobre la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona.

Diego Maradona en su época ha sido el mejor jugador, hoy en día para mí Messi es el mejor jugador. Pero no se puede comparar el fútbol en nuestra época con el de hoy en día. Yo creo que el fútbol hoy en día es más físico, más ritmo, es alta intensidad. Ha cambiado mucho”, señaló.

Pero en su época, ha sido el mejor, ha demostrado en sus equipos, ha demostrado aquí en el Barcelona y ha demostrado en la selección Argentina. Ojalá cumpla más años que 60″, sentenció el entrenador, en el cumpleaños número 60 del “10”.

Además, le llamó la atención a Ansu Fati y valoró su calidad. “Ayer estuve un ratito con Ansu hablando el tema de la concentración. Yo creo que en ese sentido él tiene que mejorar, porque a veces sus pérdidas de balón son por cuestiones de concentración, no por cuestión de calidad. Él puede mejorar y en ese sentido tiene nuestra ayuda cada día. Es un talento, un muy buen jugador, tiene rendimiento y hay que cuidarlo mucho, sobre todo su proyección”, sentenció.

Leer también
Imagen post
Fútbol

El Barcelona tumbó a la Juventus y el Manchester United pasó por encima del Leipzig en una nueva jornada de la Champions League

Imagen post
Fútbol

Presidente del FC Barcelona presentó su renuncia al cargo tras polémico mandato

Imagen post
Fútbol

Koeman y su diálogo con Messi tras el triunfo ante la Juventus: “Le dije que había que sentenciar el partido mucho antes”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto