;

«Muchas gracias a todos»: Jonathan Zacaría se despidió de la «U» con emotivo mensaje

El trasandino arribó el 2016 a Universidad de Chile, en donde las lesiones marcaron su paso.

19 de Noviembre del 2016/SANTIAGOJonathan Zacaría celebra su gol y celebra el empate parcial  durante el partido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2016 / 2017 entre Union Española vs Universidad de Chile jugado en el Estadio Santa Laura 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

19 de Noviembre del 2016/SANTIAGO Jonathan Zacaría celebra su gol y celebra el empate parcial durante el partido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional de Apertura 2016 / 2017 entre Union Española vs Universidad de Chile jugado en el Estadio Santa Laura FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tal como se había informado, el jugador argentino Jonathan Zacaría rescindió su contrato y dejó de ser jugador de la Universidad de Chile.

Según se pudo conocer, esta decisión técnico-dirigencial fue tomada ante la necesidad de contar con un cupo libre ante las lesiones de Pablo Aránguiz y Franco Lobos.

El ahora exjugador «azul» se despidió de la institución con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Hoy me toca despedirme, es difícil por el tiempo que me tocó estar en el club. Quiero agradecer a cada persona que trabaja en el club por el cariño y afecto que siempre me dieron», señaló.

«A los hinchas por el apoyo incondicional dentro y fuera de la cancha, mucho más cuando me tocaron las malas, siempre enviando mensajes de fuerza. Agradecer a cada uno de mis compañeros y amigos que dejo… por el día a día compartido. Muchas gracias a todos!!!», sentenció el trasandino.

Recordemos que Zacaría arribó el 2016 a Universidad de Chile desde Palestino, en donde las lesiones marcaron su paso y terminaron con su salida de la «U».

[dps_related_post ids=»4671203,4671230,4665432″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad