;

Diego Sánchez y la opción de volver a la Roja: «Estoy como el vino y tengo experiencia»

El portero y capitán de Unión Española es uno de los que suena para arribar a Juan Pinto Durán ante la lesión de Claudio Bravo.

Diego Sánchez y la opción de volver a la Roja: «Estoy como el vino y tengo experiencia»

Diego Sánchez y la opción de volver a la Roja: «Estoy como el vino y tengo experiencia» / Camilo alfaro / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Bravo se lesionó en el Real Betis y Manuel Pellegrini lo puso en duda para venir a la Selección Chilena y disputar los dos primeros partidos de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En ello, los nombres para reemplazar a Bravo se han multiplicado, teniendo en cuenta que seguramente Gabriel Arias tomará la titularidad. Pero faltan dos nombres y ahí aparecen opciones como Brayan Cortés, Fernando de Paul, Johnny Herrera y Diego Sánchez.

Este último, portero y capitán de la Unión Española comentó la opción de poder volver a la Selección Chilena: «es lindo que suene mi nombre, refleja el buen trabajo que hago con mi equipo», partió diciendo en conversación con La Cuarta.

«Me pone contento, pero es lo que la gente quiere… Es un sueño volver a la Roja, yo estoy trabajando, mis pruebas son el fin de semana y ahí demuestro para qué estoy», agregó el arquero hispano quien el 2014 estuvo convocado a la Roja.

En lo mismo, aseguró que: «en la Selección, más siendo arquero, la experiencia es importante. Entregar eso, años de arco, tuve roce internacional con Copas Libertadores y Sudamericana, estoy como el vino y tengo experiencia, aunque no depende de mí. Al equipo le haría bien un arquero con jerarquía y que se sienta su voz de mando con presencia, tal como Claudio«, sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad