Fútbol

Gustavo Biscayzacú visitó al plantel de Colo Colo en Uruguay cuando Conmebol recomienda “evitar” visitas al hotel

Los albos no respetaron el protocolo sanitario impuesto por el ente rector del fútbol sudamericano.

Instagram: Gustavo Biscayzacú
Por Gonzalo Miranda
Martes 29 de Sep, 2020 - 09:42
Actualizada el Martes 29 de Sep, 2020 - 09:43
Compartir

Una nueva polémica sumó Colo Colo, ahora en Uruguay. Sin definición de lo que sucederá con el partido ante Deportes Antofagasta del pasado sábado, la noche del lunes los albos recibieron una visita de Gustavo Biscayzacú al hotel de concentración en Montevideo.

Los albos enfrentan esta tarde a Peñarol por la quinta fecha de la Copa Libertadores, pero en las últimas horas el exdelantero del “cacique” fue recibido por la delegación de Colo Colo en el hotel de concentración.

Dicha situación habría vulnerado el protocolo sanitario impuesto por Conmebol para la disputa del torneo. El reglamento indica que se debe “evitar” los: “desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación“.

Llegan al país y del aeropuerto van directamente al hotel. Eventualmente pueden tener algún entrenamiento pero, más allá de eso, del hotel solamente salen para el partido. O sea, es un grupo que está concentrado y mucho más controlado que cualquier otra parte de la población de los países”, explicó hace un tiempo Fred Nantes, director de competiciones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto