El mensaje de Arturo Vidal para Pablo Aránguiz: «Pronta recuperación crack»
El volante del Inter le mandó fuerzas al delantero de la U que se lesionó gravemente en el duelo ante Unión Española.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Fue un domingo del terror para la Universidad de Chile. Como si no les bastara con el contundente 3-1 que recibieron a manos de la Unión Española, en el encuentro perdieron a Pablo Aránguiz, seguramente, por lo que resta de año.
El delantero se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se espera que su proceso de recuperación, sea de al menos, tres meses.
En ello las muestras de apoyo para el ariete se han multiplicado en redes sociales y una llamó la atención de los hinchas azules: Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán le comentó una publicación a Aránguiz en Instagram.
«Pronta recuperación crack«, le comentó el mediocampista de la Roja, con quien seguramente se iba a encontrar en la próxima nómina de la Selección Chilena de cara al inicio para las Clasificatorias de Qatar 2022.
Mira


Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




