Fútbol

ANFP adelantó que no habrá programación de fútbol nacional para los fines de semana del aniversario del estallido social y para el Plebiscito

Si bien aún no se hace oficial, la fecha 16 del campeonato será programada entre el lunes 19 y el viernes 23 de octubre.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 25 de Sep, 2020 - 08:18
Actualizada el Viernes 25 de Sep, 2020 - 08:19

Este jueves, la ANFP entregó la programación de las jornadas 14 y 15 del Torneo Nacional, las cuales se desarrollarán justo antes del fin de semana en que se conmemore el primer aniversario del estallido social.

En ello, desde Quilín adelantaron que no habrá programación del fútbol chileno aquel fin de semana, es decir el sábado 17 y domingo 18, producto de dicha conmemoración.

Ante tal situación, se prevé que la ANFP programe la jornada 16 del campeonato entre el lunes 19 y el viernes 23 del mismo mes, confirmando además que tampoco habrá fútbol el fin de semana del Plebiscito, es decir el sábado 24 y domingo 25.

En la fecha 16 destacan los duelos entre Palestino ante la Universidad Católica, la Universidad de Chile frente al Audax Italiano y la visita de Colo Colo a Viña para medirse ante Everton.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto