Fútbol

ANFP programó las fechas 14 y 15 del Torneo Nacional: se jugarán en día de Clasificatorias

Habrá partidos los días en que Chile se mida ante Uruguay y Colombia por el inicio del camino hacia Qatar 2022.

Por Gonzalo Miranda
Viernes 25 de Sep, 2020 - 07:03

Durante la noche del pasado jueves, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la programación de las fechas 14 y 15 del Torneo Nacional, la que llamó la atención por sus calendarización de encuentros mientras la Roja esté disputando sus primeros partidos de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Situación que tradicionalmente no ocurre, pero debido a la estrechez de calendario que tienen en Quilín, habrá partidos del Torneo Nacional mientras la Roja visite a Uruguay el 8 de octubre y luego reciba a Colombia el día 13 del mismo mes en Santiago.

La acción de la jornada 14 partirá precisamente el día en que Chile se mida ante los “charrúas”. A las 11:00 de la mañana del 8 de octubre, O’Higgins recibirá a Cobresal en el Estadio El Teniente.

Aquella fecha se desarrollará hasta el domingo 11, donde destacan los partidos de Coquimbo Unido ante Colo Colo, Universidad Católica vs Universidad de Concepción y la Universidad de Chile recibiendo a Deportes La Serena.

Luego, la jornada 15 arrancará el martes 13 de octubre, cuando Chile enfrente a Colombia en Santiago. Desde las 15:00 horas, en el Estadio La Granja, Curicó Unido recibirá a la Universidad Católica.

El resto de la fecha se disputará hasta el jueves 15 y destacan los compromisos entre Colo Colo y la Unión Española, así como la visita de la Universidad de Chile a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán

Jornada 14

Jornada 15

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto